Los Pecados Capitales estarán en el canal Lifetime

El canal de paga Lifetime presenta Pecados Capitales que tentará con el pecaminoso ciclo que incluye los filmes: Pecados en los Suburbios, Pecados Capitales: Codicia y Pecados Capitales: Ira, programado para este domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas.

Estas cintas se muestran emocionantes historias en donde se descubrirán que a los protagonistas no les importa cometer unas cuantas maldades con tal de lograr sus objetivos y satisfaces sus necesidades emocionales.

La programación inicia con Pecados en los Suburbios, en donde se conocerá a Heather, quien vive en un tranquilo barrio suburbano, cuando el apuesto y soltero Tyler se convierte en su vecino, ella se siente intrigada, pero ante la noticia de un asesino en serie local con numerosas víctimas, Heather comienza a sospechar que Tyler podría estar involucrado en los asesinatos.

La dirección fue a cargo de Sam Fichtner, con guión de John F. Hayes David, Ian McKendry y dentro del reparto participan Austin Gage, Harvey B. Jackson y Steph Martinez.

Continua con Pecados Capitales: Codicia, en donde sigue a Zuri Maxwell, una mujer que parece tenerlo todo, pero la codicia amenaza con destruirlo todo cuando Zuri conoce al benefactor y empresario Godfrey Anderson y su tía adinerada, la señorita Viv, quienes tienen todo lo que Zuri cree que quiere, la dirección fue por parte de Troy Scott y participan Monique Coleman Nathan Witte y Eric Benét.

Y cierra Pecados Capitales: Ira, en donde una abogada soltera cuando conoce a un hombre que parece ser todo lo que ella está buscando, pero cuando los celos y la ira del hombre la llevan a acciones sospechosas y amenazas peligrosas, ella tiene que luchar para salvarse, Troy Scott también dirige esta cinta y tuvo dentro del elenco a Donna Benedicto, Antonio Cupo y Romeo Miller.

Pecados Capitales dejara al televidente con los sentidos alerta, y su estreno es el domingo 18 de septiembre a partir de las 17:00 horas.