Ilse Hendrix presenta su material debut Lo Que Fue

La cantante y compositora originaria de Torreón, muestra en este disco 10 temas, mismo que salió a plataformas de música en julio, en donde Ilse Hendrix explora ritmos, mezcla en una franca experimentación, con guitarras eléctricas y beats, para dar un tono muy particular a sus canciones.

En entrevista para MediosMX Ilse comentó que fue durante el tiempo de la pandemia, dijo, que le permitió preparar su disco para que tuviera ese toque incluso de R&B, y que presentará este jueves en Centro Cultural Breton y el viernes en el C3 Stage. “Estaré en Guadalajara presentando este material, en donde muestro un proceso que vives y que se tiene que dejar ir. De cuando se termina un ciclo y vuelves a empezar otro, siendo diferente. Que te cambia y ya nunca vuelves a ser el mismo, porque siempre estamos en constante evolución y tienes que soltar, la transformación es una constate en el ser humano y cada canción en este material lo comprueba”, comentó.

Ilse González Villarreal, mejor conocida como Ilse Hendrix, ahora presenta su álbum debut, Lo Que Fue, con el cual busca consolidar un trabajo de casi cinco años de carrera con estos temas.

A lo que ella misma definió su estilo “A mi música yo le digo Space Pop, porque es pop pero muy experimental, más alternativo, indie pero no tan indie. Bueno, es un término que yo inventé, la verdad es que el género no me importa”.Refirió que sus canciones suenan muy electrónicas, es una combinación de ese sonido pero con instrumentos reales como bajo en vivo y batería. “La verdad al género no le tomo mucha importancia porque la música es un lienzo en blanco, para mí puedes hacer lo que tú quieras siempre y cuando a ti te guste y lo quieras compartir con los demás”, finalizó.