Corridos para Valientes nuevo disco de Los Dos Carnales
Como parte de la promoción de su reciente material discográfico los hermanos Quezada Alfonso e Imanol, visitaron tierras tapatías y en platica con los medios de comunicación detallaron el éxito ya lo lograron, pero ahora viene el gran reto de mantenerse vigentes, algo que se ha vuelto más complicado hoy en día. “Sin duda que hay que permanecer, no es solo llegar y ya, eso es lo complicado, y por eso no estamos tan preocupado por eso. Seguimos trabajando con todo el amor del mundo. Hay niños que nos escuchan ahora, así que si dejamos de sonar un tiempo, en 10 años ellos se van a acordar de nosotros y nuestro trabajo es quedarnos para siempre”, expresó Alfonso.
En rueda de prensa Los Dos Carnales, acompañados de sus músicos, anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco, que lleva por título Corridos para Valientes. “Este nuevo álbum a esta en todas las plataformas digitales y está conformado por 11 temas, nueve covers de temas que han hecho famosos Los Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Carlos y José, así como dos inéditos, que se titulan La Siembra y De la Comarca vengo”, comentó Imanol.
A la par de Corridos para valientes, Los Dos Carnales lanzaron un tema de nombre La propina, con el que le contestan a quienes los critican de manera negativa en las redes. “Hay gente que nos tira, pero el corrido no es para ellos ni para nadie, es para todos y a quien le quede, ya que uno canta lo que va sintiendo, ese tema lo escribí yo”, compartió Poncho.
Se les cuestiono sobre si están en sus planes realizar algún documental sobre su vida, detallaron que con Netflix tuvieron una colaboración y con azteca están planeando un proyecto. “Estamos muy contentos porque siempre hemos luchado por nuestros sueños, y si nos gustaría pero por ahora no tenemos nada, y en caso de realizarse nosotros queremos hacer la historia, ya que después se cuentan las cosas como no son, pero si nos gustaría hacer algo biográfico”, coincidieron.
Cabe destacar que recientemente los hermanos Quezada obsequiaron acordeones al Jardín de Niños donde ellos estudiaron, donde actualmente en este preescolar estudian sus hijos, a quienes también les ha gustado aprender música. “Sin duda que todo género musical es bueno y estamos contentos de que a nuestros hijos les está gustando este ambiente musical, lo importante de todo es hacer música”.
Los cantantes se describieron como una agrupación familiar, donde existe bastante unión, un buen ambiente laboral con su equipo que los apoya, músicos y familia. “Aquí todos nos llevamos muy bien, los músicos con toda nuestra familia, nos decimos apodos, aquí andan amigos de la infancia trabajando con nosotros”, finalizaron.