Sin Miedo al Éxito nuevo material discográfico de Karen Lizarazo

La cantante Karen Lizarazo, se encuentra con la promoción de su álbum de estudio titulado Sin miedo al éxito, el cual está compuesto de una compilación de composiciones propias y de otros autores de la música de vallenato.

El álbum cuenta con 12 canciones que dan cuenta de la emotividad de las mujeres, algunas de ellas son: Mesero, Se te olvidó, Llámame, Lo entendí, Todo contigo, Por tu culpa, No te vayas, Algo tengo yo, No me chingues, El amor de tu vida, Por infiel y En la boca.

En entrevista con MediosMX, Karen Lizarazo, destacó que el álbum está hecho para las mujeres, “ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer y este disco es un sueño hecho realidad. En donde tuve la oportunidad de escribir cinco de los sencillos, pero el resto son de otros compositores”.

Sobre el título del disco Karen explicó que la idea central de ese título no fue un sentimiento de miedo. “Mira, tú no puedes ser una persona arrogante titulando un disco como exitoso, no puedes pasar por esa arrogancia, porque para mí es muy importante la humildad siempre. Entonces, cuando yo hablo de Sin Miedo al Éxito, es como ese lado mío, noble de querer, y como le tengo respeto al éxito, el éxito no se tiene siempre en la mano, es difícil encontrarlo. Cuando hablo de momento exitoso en la música, el momento exitoso para mí en la música es cuando la gente sin tanto parapeto y sin tanta cosa, de manera muy natural, comienza a valorar tu trabajo”, manifestó Karen.

“Este es un disco que las mujeres tranquilamente pueden dedicar. Pienso que las mujeres tanto del público vallenato, como de la música popular se podrán sentir muy identificadas con este álbum, que se posiciona en contra del machismo y donde cada canción contiene una temática distinta pero al final el mensaje es el mismo, enaltecer a la mujer y demostrar, que podemos con todo sin depender de la figura masculina”, finalizó Karen.Por ahora el sencillo y de la mano de Universal Music es el tema Mesero, mismo que se ha posicionado entre los primeros lugares de la música vallenata en la radio, y en donde Karen ah demostrando que innovar puede dar excelentes resultados.