La serie policiaca Bosch llega a la señal de A&E
Por primera vez en cable podrá verse el aclamado drama protagonizado por Titus Wellive en la piel de un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, serie que propone un gran dinamismo en la trama y en sus personajes, donde los valores profesionales y personales se ponen en juego a toda costa y donde el pragmatismo, la ética y la moral del protagonista son desafiados por él mismo cuando debe enfrentar un juicio como sospechoso de homicidio.
A&E estrena este lunes 26 de septiembre y de manera exclusiva en cable Bosch, la serie policial protagonizada por Titus Welliver que sigue al detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch.
La primera y segunda temporada de esta serie producida por Amazon y Fabrick Entertainment y de gran reconocimiento por la crítica, podrá verse de lunes a viernes en continuado por A&E. Protagonizada por Titus Welliver en la piel de un pragmático detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch, esta serie, con una trama y un ritmo muy peculiares y dinámicos, se centra en el personaje de este profesional apasionado por su trabajo que muestra la imagen de persona superficial hacia el exterior pero que esconde una gran humanidad en su interior.
Harry Bosch es un detective que va a juicio al ser sospechoso por el homicidio de un asesino en serie; mientras que un caso sin resolver sobre el asesinato de un niño de 13 años lo obliga a confrontar su pasado.
Una recluta intrépida, Julia Brasher (Annie Wersching), llama su atención, y buscará hacer justicia a toda costa. Como buen protagonista, Harry Bosch es un policía peculiar, pragmático e independiente, de esos que llevan hasta el final la ética profesional, que sigue su instinto y desafía a la autoridad. Él le pone toda la pasión a su trabajo y el coraje a los casos. Podrá Bosch llevar estos valores que pregona hasta las últimas consecuencias o romperá esa barrera con tal de salvarse.