El canal Nickelodeon estreno la serie Nate El Grande

Este lunes se dio el estreno de la serie animada original: Nate El Grande, basada en los libros infantiles y tiras cómicas best seller, escritas y dibujadas por el aclamado autor y dibujante; Lincoln Pierce.

Producida por Nickelodeon Animation Studio, la serie sigue a un niño de 11 años llamado Nate y a sus mejores amigos mientras navegan en sexto grado con humor y estilo, quien contará con historias originales centradas en Nate, un niño de sexto grado que tiene una necesidad incesante de demostrar su genialidad al mundo.

Ya sea que esté lidiando con desastres en el hogar o se encuentre en detención en la escuela, Nate Wright no es ajeno a los desafíos; afortunadamente, puede expresarse a través del mundo de dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para las desventuras, Nate siempre encuentra la manera de convertir los problemas en diversión.En el estreno de la serie, The Legend of the Gunting, Nate tiene múltiples detenciones, como de costumbre, pero esta vez está a solo una detención de un destino del que solo se susurra en los pasillos de P.S. 38, pero un chico nuevo está decidido a convertirse en el compañero de bromas de Nate.

Nate El Grande cuenta con la producción ejecutiva de Mitch Watson, John Cohen y la producción de Amy McKenn, con Lincoln Peirce como asesor del desarrollo y producción.Los libros basados ​​en el humor de Peirce sobre Nate y sus amigos han pasado más de 150 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times, cabe destacar que la serie de libros Big Nate se publica en todo el mundo en 33 idiomas y está disponible como libros electrónicos y audiolibros y como aplicación, Big Nate: Comix by U.