El sonido de un Teléfono Negro llega en formato casero

De la mano del director Scott Derrickson quien con esta cinta regresa al género de terror, y después de un buen paso por cines del mundo, recopilando más de 155 millones de dólares en la box office global, el thriller de terror The Black Phone, de Blumhouse Productions y Universal Pictures, prepara su lanzamiento en Blu-Ray, DVD y Digital.

En el largometraje, Ethan Hawke interpreta a The Grabber, un asesino sádico que porta una escalofriante máscara diseñada por Tom Savini, que gusta de aterrorizar a un pequeño niño, quien engañado por trucos de magia, es secuestrado por El Raptor y llevado a un sótano.

El joven actor es el coprotagonista del relato, Mason Thames, quien está haciendo con este filme su debut en cine; el trío lo completa Madeleine McGraw los tres se roban el filme con sus interpretaciones.

El relato sigue a Finney Shaw, un chico tímido pero inteligente de 13 años, que es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad.

Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino.

Dentro de las características especiales dentro de los diversos formatos destacan las escenas eliminadas, además de Ethan Hawke’s Evil Turn donde sumergirá al espectador en el personaje de The Grabber y cómo Ethan Hawke pudo transformarse en este desconcertante villano.

Un vistazo entre bastidores a los elementos más fundamentales de la producción de la cinta, incluida la adaptación de la historia y el logro de la visión del director Scott Derrickson.

Explore cómo las complejidades del diseño de producción ayudaron a dar vida a esta película, desde el diseño del escenario hasta el vestuario, el cabello y el maquillaje.

El teléfono negro marca el regreso a las raíces de terror tanto del director Derrickson, como de su frecuente colaborador y coguionista en esta cinta Robert Cargill.