La llamada de una sonrisa que será muy terrorífica

Con una gran campaña de promoción que se puedo ver en los diversos estadios de futbol y béisbol esta semana se estrena la cinta Smile que gira en torno a la Dra. Rose Cotter.

Y dando seguimiento a la historia después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad.

Cabe destacar que las redes han enloquecido con imágenes de personas en transmisiones en vivo que sonríen de una manera espeluznante mientras miran fijamente a la cámara, esto sigue el tema principal de la película y hasta ha asustado a más de uno viendo la televisión, por lo que se espera que la experiencia en el cine sea igual de intensa.La película está escrita y dirigida por Parker Finn, siendo este su debut como director de largometrajes, Smile ya ha causa estragos en las salas, y de acuerdo a las reacciones en redes sociales luego del primer tráiler, se trató de una experiencia aterradora.