Emergencia en el Aire pone los nervios de punta y hace reflexionar

La cinta se jacta de un gancho fuerte en donde los primeros veinte minutos tienen suficiente para que llame la atención en donde diferentes revelaciones ocurren al mismo tiempo: una niña pequeña ve a un joven haciéndose un hueco con sangre en la axila para insertar una cápsula peculiar, un video viral de un hombre que revela su plan de ataque y un detective que hace un descubrimiento impactante dentro de un apartamento.Luego, la película asume el estado de ánimo de un procedimiento fascinante antes de aumentar la adrenalina, así las cosas también se ponen interesantes debido a la presencia de Lee Byung-hun como pasajero, que más tarde se revela como un ex piloto con miedo a volar.

Tiene un pasado oscuro ligado al copiloto (Kim Nam-gil) del mismo vuelo, lo que explica su miedo a los aviones. También tiene una hija con eccema, una complicación que se suma a la creciente tensión una vez que se manifiesta el virus.

Emergencia en el Aire se convierte en una montaña rusa bastante intensa a medida que la situación se intensifica rápidamente después de que un pasajero contrae síntomas y muere, por lo que eleva el pánico y el caos.

Una de las cualidades impresionantes de la película es que los personajes no se comportan como lo hacen en muchas de las películas de desastres, por su parte en tierra, un detective corre contrarreloj para averiguar si existe o no un antivirus, mientras tanto, en los cielos, el ex piloto sopesa a regañadientes la posibilidad de hacerse cargo de la cabina.