Belinda encanta y destaca en ser la patrona de los Enculados

Con la asistencia de poco más de 14 mil personas que se dieron cita al Auditorio Benito Juárez y ser testigo de la presentación de la cantante Belinda y su Libertad: ¡Báilala Tour!

Sin ofrecer una plática con los medios de comunicación la española llego directo al escenario para interpretar sus más grandes éxitos musicales y agradecer a los asistentes todo su cariño. “Qué hermoso estar en este escenario, es como un sueño, no saben cuánto los extrañaba. El público de Guadalajara es precioso”, compartió.

Belinda lució un atuendo en piel color rosa y negro, donde sobresalto la salida de una tanga en color negro que a más de uno levanto un suspiro y dio inicio con los primeros temas que vocalizó fue los temas principales de las telenovelas en donde participo como Cómplices al rescate y Amigos por siempre, Sapito, siendo este uno de los temas más esperados y quizá para quitarse el estigma de que se la pidieran, esta melodía fue anticipada.

Durante la presentación Belinda fue seleccionada para ser partícipe de conocer el sexo de un bebe en camino, por lo que la cantante pidió que subieran al escenario a la chica embarazada, quien le dio un papel donde venía el sexo y dar a conocer que sería niña y la joven le dijo que le pondría como nombre Belinda.

Después del momento y continuando la parte musical Belinda dio paso a los temas Muriendo lento, Aguardiente, Con los ojos cerrados y En la oscuridad, además de interpretar por primera vez en vivo el tema Cabrón, que supuestamente podría estar dedicado a Christian Nodal.

Cabe destacar que Belinda tuvo un gran momento cuando Motel subió al escenario para cantar Sueño de ti, y tocar la batería e interpretar su tema Lo Siento, además de Si no te quisiera y Te voy a esperar, y los soundtrack de sus series Bienvenidos a Edén y Color Blind.

Pero algo que realmente llamó la atención fue que en medio de su presentación las pantallas y una fuerte voz comenzó a decir la oración a Santa Belinda. “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado; te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, dice la oración que Belinda proyectó durante su concierto.

Sin duda una gran noche fue la que ofreció Belinda a sus seguidores tapatíos y donde prometió regresar, para ofrecer una nueva presentación en la ciudad.