Arjona cubre de Blanco y Negro el Auditorio Telmex

En Guadalajara no hubo quien se quedara en ropa interior durante el primer concierto de Ricardo Arjona en tierras tapatías y reencontrarse con su público.

El escenario del artista, de 58 años, fue el Auditorio Telmex, que antes de las 20:30, en los exteriores los seguidores ordenadamente hacían fila para ingresar a sus respectivas localidades, mientras que en el interior los espacios en su gran mayoría ya estaban ocupados.

Arjona, salió al escenario cerca de las 21:15 horas, acompañado de sus músicos para presentar la intro del show que luego tomó el mando su gran protagonista, que estuvo en una tarima y con un fondo en el cual se destacaba la frase condominio blanco y negro, en alusión al nombre de la gira Blanco y Negro, estos tonos también destacaron en la vestimenta del artista y sus acompañantes. “Guadalajara buenas noches. Hace cuanto tiempo que no nos vemos”, fueron sus primeras palabras para dar paso a su repertorio musical en donde para cada tema hay una historia y aunque no lo hizo con todas, pero con algunas el artista contaba alguna anécdota o el mensaje que hay detrás de sus canciones.

Arjona abrió con el tema El Amor, le siguieron El Problema, El Flechazo y la Secuela, Tarde, Si el norte Fuera el Sur, Señora de las Cuatro Décadas, Lo poco que tengo, Dime que no, Historia de taxi, De la ilusión al miedo, El amor que me tenía, A ti, entre otras canciones que fueron entonadas a todo pulmón por los asistentes.

De extremo a extremo, Arjona recorría el escenario, y continuar con los temas Te quiero, Te conozco, Minutos, Fuiste tú marcaron la recta final del espectáculo que sobrepasó el primer cuarto de hora de las 23:00, y el artista muy agradecido se despidió de su gente, que al unísono pedía, “otra, otra, otra” y la respuesta a este clamor demoró en lo que Arjona se cambiaba de ropa.

A su retorno al escenario, interpretó Mujeres, tema con el que sí fue el adiós definitivo y antes de retirarse nuevamente agradeció por la euforia en las más de dos horas de show.