Carlos Rivera hace vibrar el Palenque de las Fiestas de Octubre

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de Carlos Rivera en el ruedo del palenque, el cual lucio de manera espectacular quienes corearon cada uno de sus éxitos musicales.

Y previo a esta presentación Carlos platico con los medios de comunicación y destacó que se encuentra en terapia psicológica tras la muerte de su papá. “He hecho todo lo que se pueda, pero especialmente estar con mi familia que es lo más importante. Estamos más unidos que nunca. Yo nunca había sentido tanta tristeza como ahora”, comentó.

Asimismo Rivera estuvo acompañado por su esposa Cynthia Rodríguez quein desde la zona VIP observo la actuación del cantante. “Siempre vengo acompañado, estoy enamorado desde hace mucho tiempo y sigo feliz. Hemos tratado de ser muy cautelosos, de dividir mucho la parte artística con la parte personal y creo que eso nos ha mantenido juntos durante tantos años”, finalizó.

Posteriormente y regresando a su camerino se preparó para salir al ruedo en punto de las 00:25 horas, y recibir una gran ovación para dar inicio a una madrugada de encanto vocal por parte del originario de Huamantla, que se entregó al máximo y abrir con los temas; Lo Digo, Amo mi locura, Bendita tu vida y Perdiendo la Cabeza enlazando con Déjame Amarte.

La intensidad fue subiendo a cada minuto y acompañado como en su video una bailarina entona su taconeo con el tema Regrésame mi Corazón, haciendo un gran grito de júbilo por parte de sus seguidores.

Carlos Rivera continuo con 100 años, Recuérdame, Todavía no te olvido, Ya no vives en mí, entre otros temas.

Sin duda que Carlos Rivera demuestra porque se encuentra dentro de los más grandes de la música y en tierras tapatías se dejó querer por el público que también demostró de su cariño para el intérprete y sobre todo de las mujeres.

El concierto estaba llegando a su etapa final con las melodías; Que lo nuestro se quede nuestro, Digan lo que digan, Solo tú y Fascinación.

Carlos Rivera tendrá este jueves una segunda presentación dentro del palenque de las Fiestas de Octubre.