La magia de Disney Junior y su espectáculo en vivo llega a México

Después de una larga espera la compañía Disney trae de nueva cuenta un espectáculo en vivo por varias ciudades del país, se trata del espectáculo en vivo Disney Junior, donde se podrá ver a la Princesa Sofía, Doctora Juguetes, Vampirina, Leonardo, Monhaha y Flower Power, y por su puesto a Mickey y Minnie Mouse, quienes guiarán a los asistentes por este show y resolver misterios.

En entrevista para MediosMX, David Chávez, VP de Marketing de The Walt Disney Company México, comentó que el show estará lleno de calidad y será una experiencia interactiva para toda la familia, “Hacemos una invitación a la gente que asiste, a las familias, a resolver un gran misterio porque es un espectáculo interactivo, entonces no nada más van a estar sentados sino que podrán participar de una manera mucho más importante y así sentirse parte del show y pues bueno, seguir construyendo las historias que durante tantos años, casi 100 que celebramos el siguiente año, hemos construido junto con ellos”, expuso.

Su primera escala será la Ciudad de México, que por primera vez llega a México, producido en conjunto con MP y Ozono Producciones y Gou Producciones y tendrá cinco funciones al Centro Cultural Teatro 1, “Estamos muy contentos de que esta fantasía llegue a México y lo más importante es que sea un show para niños, para mí es importantísimo llegar al corazón y tocar el botón de las emociones de los niños”, subrayó David.

Asimismo Chávez compartió que el show se destaca la diversidad e inclusión por lo que se planean funciones relajadas la cual es dirigida a personas con el espectro autista y expresó. “El mensaje es que los niños vean que tienen la capacidad de participar, de hacer un cambio de sentirse inspirados. Básicamente lo que nosotros buscamos es que en cada uno de nuestros contenidos familiares, niños y todas las familias en general se sientan con la capacidad de hacer, con la capacidad de cambiar las circunstancias para bien y siempre dejando un mensaje de esperanza y un mensaje positivo”, finalizó.

Dentro de la historia que llevara el espectáculo en donde los protagonistas del show serán los chicos que cantarán, bailarán y resolverán los misterios junto a Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Amadeo y los Nivis.

Asimismo la obra presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de Gustavo Masó y el repertorio de las canciones que todos conocen.

La cita con Guadalajara será en el Auditorio Telmex, el próximo domingo 6 de noviembre en punto de las 16:30 horas, la venta de boletos esta disponible en taquillas.