Disney lanza el primer póster de la película La Sirenita

La nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado, y Disney reveló el primer póster de La Sirenita dirigida por Rob Marshall y estrenará en exclusiva en cines del país el 26 de mayo de 2023.

La muy conocida y querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras, está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel, quien acompañada de Daveed Diggs quien presta su voz para interpretar a Sebastián y Jacob Tremblay como la voz de Flounder.

La ya conocida leyenda de Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric.

Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón, ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro.

Esta es una adaptación de la historia de acción real realizada por David Magee, Rob Marshall y John DeLuca, basada en el cuento de Hans Christian Andersen, y en la película de animación de Disney de Ron Clements y John Musker.

Dentro del elenco también participan Awkwafina como la voz de Scuttle; Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric; Art Malik como Sir Grimsby; Noma Dumezweni como la Reina Selina; Javier Bardem como el Rey Tritón; y Melissa McCarthy como Úrsula.