Gran regresó de Julión Álvarez dentro de las actividades de Fiestas de octubre
Con una gran sonrisa y lleno de entusiasmo Julión Álvarez se presentó dentro del recinto del palenque de las Fiestas de Octubre, siendo la primera de las cinco pactadas con su público tapatío.
Previo a su salida al redondel del recinto gallero Julión, accedió a unos minutos con medios de comunicación en donde destacó su emoción de regresar al ruedo de la feria tapatía. “Gracias a todo ya está solucionado esto Bendito Dios, y en este primero de cinco eventos que nos toca estar en las Fiestas de Octubre, somos parte del elenco y nosotros encantados porque teníamos cinco o seis años que no nos tocaba pisar el palenque de Guadalajara”, comentó.
Álvarez tendrá además de esta presentación una más dentro del palenque este 15 de octubre, el 26 dentro del Auditorio Benito Juárez, y repetir el palenque el próximo 31 de octubre y primero de noviembre. “Muchas gracias al público que siempre nos ha apoyado y nos toca la responsabilidad de quedarle bien. Tenemos más de 15 años como Julión Álvarez y su Norteño Banda y un tercio de eso, sin las herramientas necesarias, pero bendito Dios no nos soltaron y aquí andamos”, reitero.
Se le cuestionó sobre el éxito que tiene ahora el Grupo Firme, en donde Julión reconoce a sus colegas que con mucho esmero han logrado ganarse un nombre en la música. “Sin duda que vienen más nuevas generaciones, vienen chavalillos, ahorita que mencionaban a Nodal, Eduin también es otra generación que viene haciendo un trabajo muy bueno internacionalmente, todas las satisfacciones para ellos y bendito Dios a nosotros no nos han olvidado”, recalcó.
Cabe destacar que Julión Álvarez se encuentra celebrando 15 años de su proyecto como solista y 20 dentro de la música, y comentó que está muy ilusionado con retomar labores de poder presentarse en un futuro en las diversas ciudades de Estados Unidos.
El cantante salió al escenario poco después de la medianoche y ser recibido por sus fanáticos con aplausos y arrancar el desfile musical con los temas como: No pasa Nada, Fuentes de Ortiz, Y tú, Y fue así, Como este cabrón, La Frontera y Las Mulas de Moreno, donde el público se le entregó por completo y coreó todas y cada una de sus canciones, entre las que también destacaron El Bombón, Que te vaya bien, Te hubieras ido antes, Olvídame, Incomparable, Cuando te amé, Ojos verdes y Corazón mágico, entre otras.