Guadalajara vibra con la música de la agrupación de Guns N´ Roses

De nueva cuenta el estadio del equipo del Guadalajara abrió sus puertas para tener la asistencia de más de 30 mil personas, que tuvieron la oportunidad de disfrutar del show musical de Guns N´ Roses.

Como es siempre en este tipo de eventos hacia el Estadio de Chivas se vio afectada con su circulación vehicular desde las 17:30 horas, en donde los asistentes ya tomaban tiempo para llegar al inmueble, ingresando al estadio a las 19:00 horas debido a revisiones de último minuto de Protección Civil del Estado.

Desde días antes la producción se dio a la tarea de adaptar el escenario y lograr tener una manufactura de talla mundial que contemplaba varias toneladas de equipo, en donde Axel Rose, Slash y compañía, retornaron a territorio tapatío con su gira We’re Fn’ Back.

Para calentar el ambiente la banda de Molotov salió al escenario en punto de las 19:45 y otorgar al público de Guadalajara lo mejor de sus éxitos con pocos asistentes, en donde destacaron los temas; Amateur, Gimme tha Power, Frijolero, Marciano, Dance and dense denso, Mátate Tete, y después de media hora de presentación, salieron del escenario y dejar el turno para los Guns.

Y así poco antes de las 21:00 horas; Axl Rose, Slash, Duff McKagan y su banda de apoyo dejaron sonar los primeros acordes y gran momento de la noche fue al interpretar Welcome to the Jungle, con lo cual los asistentes sacaron sus celulares y decidieron grabar el momento.

Por su parte Slash, con sus icónicos lentes y sombrero de copa, utilizó al menos cinco diferentes tipos de guitarra de acuerdo a la afinación que necesitaba para tocar, hizo gala de su técnica y virtuosismo en cada momento, tanto en los solos, como en los intros que improvisaba para dar pie a algunas canciones.

Guns N’ Roses manifestó un entusiasmo especial y una gran entrega durante las más de 3 horas que duró su presentación, después de su presentación en Guadalajara, Guns N’ Roses llevara su repertorio de éxitos siendo el 21 de octubre en el estadio Ciudad de los Deportes y el 23 del mismo mes en el estadio de béisbol de Monterrey.