Ha*Ash continúa con éxito su gira Mi Salida Contigo con shows agotados en el Auditorio Nacional

Las hermanas Hanna y Ashley, siguen rompiendo récords por todo México y así las llamadas Reinas del Sold Out volvieron al Auditorio Nacional con su gira Mi Salida Contigo con un gran show, al igual que los días 17 y 18 de noviembre, sumando más llenos totales a su muy larga lista.

Hanna y Ashley están presentando su nuevo espectáculo, que cuenta con nuevas canciones, nuevo vestuario, nuevos conceptos llenos de sorpresas y los asistentes las recibieron con gritos y aplausos, listos para disfrutar una de las mejores noches de sus vidas.

Antes de que el espectáculo de Ha*Ash diera comienzo, los asistentes disfrutaron de la presencia de la artista Sofía Delfino, quien tuvo un gran recibimiento y dejó los ánimos muy en alto, el mood perfecto para la llegada de Hanna y Ashley al escenario.

Con una impactante producción, el concierto contó con temas clásicos mezclados con sus más recientes éxitos incluidos en su nuevo álbum #HaAshTag, como: Odio Amarte, Lo que un hombre debería saber, Dos copas de más, Eso no va a suceder, Ex de verdad, Te dejo en libertad, Mejor que te acostumbres, 100 años, Perdón Perdón, Qué hago yo, Lo aprendí de ti y “Estés en donde estés, entre muchos más, que fue coreados por todos los presentes.

Al final de este inolvidable concierto, el público se mostró ansioso por más canciones. Afortunadamente la gira continuará con muchísimas más fechas por México y Estados Unidos.

El dueto acaba de lanzar su nueva producción discográfica #HaAshTag, que debutó en el número uno de iTunes, y donde el álbum incluye Lo que un hombre debería saber, Mejor que te acostumbres, Serías tú y Supongo que lo sabes, acumulando más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views.

El más reciente sencillo que se extrae de este disco da nombre a la gira, Mi Salida Contigo, el cual es interpretado al lado de Kenia OS, donde el video ya acumula más de 11 millones de vistas en YouTube y llegó a ser tendencia de música en la misma plataforma en México, ubicándose también en lugares top en Guatemala, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Perú y Paraguay.