Guanamor Teatro Studio recibe el Algodón Tour de Lasso

Dentro de la cartelera de eventos programados en el escenario de Guanamor, destaca la presentación del venezolano Lasso para este viernes 4 de noviembre como parte de su gira Algodón World Tour 2022.

Cabe destacar que Lasso ocupa el segundo sitio en la categoría viral de Spotify internacional con su tema Ojos Marrones, y cuenta que era renuente a fusionar su estilo con el urbano.

En entrevista con MediosMX, Lasso detalló lo que será esta presentación y su gusto por estar frente al público tapatío en donde promete una velada especial. “Feliz de estar en Guadalajara  y lo bonito de esto es que será la primera vez que tocare en vivo y de conocer mi show que es mitad stand up comedy y mitad concierto, donde llevo con una gran historia y voy cantando las canciones”.

Andrés Vicente Lazo Uslar, su nombre real, resalta que esto le ha servido para conectar con la gente que no lo conoce y acude a sus conciertos, y esto permite que empaticen con las situaciones que él cuenta y plantea dentro del show, y detalla que “es un show dinámico y divertido además del concierto. En lo particular a mí me encanta escribir, es algo que me llena de alegría, nunca pensé que me iba a dedicar a la música, y compartirla con gente me encanta. Pero lo importante es innovar, atreverse y ver cómo te sientes”, afirmó Lasso.

“Hice una novela hace un par de años y de verdad que es dantesco el poco talento que tengo yo. Pero sin embargo, este tipo de cosas suman mucho para un show como el que hago, son cosas que normalmente tú no ves en un concierto, y te sorprendes aquí hay buena interacción, porque soy mucho de bromear con la gente y creo que el público lo disfruta”, agregó.

Durante la charla Lasso platicó que durante el confinamiento, se dedicó a escribir melodías, logrando un centenar de canciones, en donde describe cada cosa a su alrededor, y teniendo como resultado su nuevo álbum, mismo que estará disponible a partir del próximo año. “Te puedo comentar que soy de esos artistas a los que le gusta que se le peguen las melodías a la gente por las buenas letras, el tema tiene que decir algo, y aunque parezca frívolo tenga un mensaje, que comparta las cosas y a la vez, que tenga un sonido propio, muy cercano a mi personalidad”, expresó.

El compositor de Ojos Marrones, definió como nace esta canción, la cual se posicionó en los primeros lugares de plataformas musicales en México. “Esta canción habla del momento donde tú estás comenzando desde cero con otra persona, que tuviste una relación larga que pudo haber sido tóxica o increíble y pasas un tiempo de luto. Y agradecer de toda esta locura, es algo que me tomó muy por sorpresa, que retribuyo y enaltezco mucho, jamás pensé que me iba a pasar algo así con una canción. Y adelantar que en el próximo disco se hablara de todo lo que significa estar en una relación, tanto el lado positivo, como el negativo, lo más sencillo y lo difícil”, finalizó.

La cita con Lasso, quien tendrá como invitado especial a Marco Mares, es el próximo viernes 4 de noviembre en Guanamor Teatro Studio, y la venta de boletos está disponible en las taquillas del inmueble.