México recibirá a Billie Eilish con Happier Than Ever; The World Tour

Hasta ahora se han confirmando tres fechas para México de Billie Eilish, quien visitara tierras aztecas con su gira Happier Than Ever, programadas para el 29 de marzo en la Ciudad de México, teniendo como testigo el Foro Sol, 31 del mismo mes dentro del elenco de Tecate Pa’l Norte en Monterrey, para el 2 de abril, el turno es para sus seguidores de Guadalajara en  las instalaciones de la llamada Arena VFG.

Recientemente Billie Eilish tuvo el lanzamiento de su segundo álbum titulado Happier Than Ever, que debutó en el número uno del Billboard en Estados Unidos y en más de 19 países alrededor del mundo.

La joven de 20 años nacida en Los Ángeles sigue siendo una de las mayores estrellas que han surgido en el siglo XXI y desde el lanzamiento de su sencillo debut Ocean Eyes en 2015, Eilish continúa alcanzando lo más alto de la industria con su característico sonido que desafía el género pop.

Avanzando rápidamente desde su humilde irrupción, su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go, el cual también debutó en el número uno del Billboard en Estados Unidos, en su lanzamiento en 2019, siendo el álbum con más streams de ese año.

Ambas producciones fueron aclamadas por la crítica especializada de todo el mundo y fueron escritas, producidas y grabadas íntegramente por Billie Eilish y su hermano Finneas.

Sin duda que hoy en día Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales de la edición 62 de los premios Grammy, recibiendo premios por Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, además de convertirse en la artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond con No Time To Die, el cual ganó un Oscar de la Academia a la Mejor Canción ese año.

Actualmente Billie Eilish se encuentra en su gira mundial, con todas las entradas agotadas y México se prepara para recibirla el próximo año, la venta de boletos estarán disponibles en preventa para clientes de Citibanamex el próximo 10 de noviembre.