Vena de Rey estrena su tema El Camino junto a Carolina Ross

Después de la exitosa gira de Vena de Rey con Intocable por Estado Unidos, y de haber lanzado el sencillo ¿Y todo para qué?, la nueva promesa del pop regional mexicano se encuentran estrenando su nuevo sencillo inédito, El Camino junto a Carolina Ross.

La melodía es una balada romántica al estilo country con regional mexicano, la letra del tema en conjunto a la armonía de la melodía genera un sentimiento de romance al escucha recordándole este lado bonito del amor. “Para nosotros es un orgullo esta colaboración con Carolina Ross. El trabajo de grabar juntos y realizar el video nos hizo hacernos aún más amigos, nos dejó hacer libremente en el tema de producción musical y pudimos utilizar diferentes instrumentos y diferentes sonidos lo cual fue extraordinario”, destacó Vena De Rey.

Cabe destacar que este tema fue escrito por César, y describe una típica historia de amor de novela mexicana, basada en una experiencia real de César con su novia de secundaria.

Aquí sin duda, César encontró en la maravillosa voz de Ross, el matiz perfecto para interpretar esta importante historia, en donde la sesión musical se realizó en el estudio de Joss Favela en Sinaloa; asimismo, el video fue realizado en el rancho familiar de Vena de Rey.

Este dueto, es considerado una promesa del pop regional mexicano y sigue coronándose con el lanzamiento de éxitos en una versión renovada.

Por su parte César y Alejandro son intérpretes, compositores, tocan varios instrumentos y participan en la producción de su música, dos jóvenes con un gran futuro, ya que su esencia y versatilidad dejarán huella en el género regional mexicano como parte de una nueva generación.La historia musical de estos jóvenes comenzó cuando, prácticamente aprendían a caminar, sus padres les enseñaron a tocar la guitarra, ya que en sus respectivas familias existía la tradición de transformar cualquier reunión en una bohemia musical, y los niños no se podían quedar fuera.

Por eso, cuando se integraron como agrupación musical, decidieron llamarse Vena de Rey, para describir esa influencia musical que traen estampada en su ADN.