Alan Wittels presenta su emocionante sencillo Estoy Perdido
Con toda la energía creativa de Alan Wittels se hace presente en su más reciente sencillo, Estoy Perdido con el cual no sólo demuestra sus habilidades musicales en una canción completamente dinámica, picante y divertida, sino que además suma una nueva faceta dentro de su carrera.
En entrevista con MediosMX el venezolano detalló que “se trata del código de mi departamento en Caracas. Ahí compuse esta canción y gran parte del disco. Además, es un lugar en el que mi círculo cercano y yo hemos vivido grandes emociones y experiencias: sus paredes nos han visto crecer, evolucionar”, señaló.
“Durante el desarrollo de este disco, yo era una persona como de muy mal genio, estaba siempre amargado. Y entre los viajes, amores, y desamores que he tenido y me di cuenta que hay que disfrutar la vida, que la amargura que uno carga, te perjudica. Entonces, de amargura pase a amar-cura, por eso el concepto y el nombre del disco”, agregó.
Para la parte visual, Alan decidió realizar una pieza en la que le vemos durante su visita a la Ciudad de México, donde realizó diversas actividades, como pequeños showcases y entrevistas en medios radiofónicos, escenas que se mezclan con actos cotidianos junto a su crew, permitiéndonos observar un poco de la intimidad que el venezolano vive cuando se encuentra de gira.
Destacar que su disco lo presentara en el Valle VFG el próximo 3 de diciembre en el marco del Flow Fest, destaca Alan que esta es una gran oportunidad donde además estará conviviendo con grandes estrellas de la música urbana. “En lo personal es un honor formar parte de esta primera edición en Guadalajara, para que el año que viene o en dos, estemos ahora como headliners”.
Con este lanzamiento, Alan vuelve tras un año de ausencia musical de la mano de la disquera Universal Music, con la que busca consolidarse en la industria con un sonido original, único y pegajoso. “Para mí es súper emocionante después de tanto tiempo, tanto esfuerzo, dar un paso firme más aterrizado y profesional junto a una disquera, a la disquera que siempre soñé estar, trabajar, estoy seguro que vienen cosas muy bonitas, estamos preparando cosas increíbles”, expresó.
Ahora es el turno de que Alan Wittels se reencuentre con todo el público, demostrando todo su talento y este proyecto que viene trabajando arduamente desde hace muchos años, teniendo las mayores expectativas con una propuesta totalmente diferente, fresca y con un estilo diferente.