Manuel Carrasco ofrecerá en México Tour Corazón y Flecha

El cantante está listo para su próxima gira por Estados Unidos, México, Argentina o Chile, entre los primeros países que recibirán al cantante y después de comunicar las primeras fechas en España y conseguir el Sold Out en el Estadio La Cartuja de Sevilla en apenas media hora, recinto con una capacidad de 74 mil personas, Manuel Carrasco anuncia las primeras fechas de su Tour Corazón y Flecha en América.

Pero el anuncio de su gira y las primeras entradas a la venta en América no son las únicas noticias del artista, y sus éxitos no dejan de acompañar a Manuel Carrasco y la semana pasada se confirmaba también la primera posición en las listas de ventas españolas de su disco Corazón y Flecha.

Sin duda una etapa muy feliz para el artista que tras lograr en la anterior gira el récord de afluencia de un artista español a un concierto, o conseguir el Sold Out de su primera fecha en España en apenas media hora, también recibía hace unas semanas varios premios como el Golden Music Award por los 40 Principales a su trayectoria musical o recientemente el Ondas al mejor espectáculo por el concierto de clausura de su gira 2022.

Además, el artista fue el encargado de la apertura de la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2022 en El Teatre del Liceu de Barcelona, con una interpretación impecable de la canción Y Soy, un tema simbólico porque el artista isleño se lo dedica a su tierra Isla Cristina, en su nuevo disco Corazón y Flecha.

 

Manuel Carrasco estará en tierras tapatías el próximo 16 de marzo en el Teatro Diana, Ciudad de México el 17 y Monterrey el 18 del mismo mes.