Black Adam ya disponible en HBO Max

Black Adam llega a HBO Max de la mano de la franquicia Del Cine a tu Casa, que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cine.

La cinta da vida a la historia del origen del más nuevo e imparable superhéroe de DC, en una superproducción de acción y aventura, y que esta situada en la antigua Kahndaq, aquí se conoce a Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses.

Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam, pero ya han pasado casi 5 mil años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y a leyenda, ahora liberado de su tumba terrenal, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Dentro del elenco destaca el luchador de la WWE Dwayne Johnson quien actúa junto a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Adrianna, Marwan Kenzari como Ishmael, Quintessa Swindell como Cyclone, Bodhi Sabongui como Amon y Pierce Brosnan como el Dr. Fate.

Black Adam fue creado por Bill Parker y C.C. Beck.  y Collet-Serra dirige este film a partir de un guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en personajes de DC.