Megan nueva cinta de terror de Universal Pictures de James Wan

La compañía Universal Pictures tiene listo el estreno de su próxima película que llevara por nombre Megan, última película de terror que ha salido de la mente del maestro del terror James Wan.

En el avance con una duración de dos minutos presenta a Megan, un androide realista que está configurada para intensificar tu espeluznante fobia a las muñecas con su aspecto desconcertantemente realista e intenciones asesinas.

Esta nueva película de terror y ciencia ficción pone al público en la piel de Gemma, una brillante robótica de una empresa de juguetes que de repente se enfrenta al mayor desafío de su vida, cuidar de su sobrina de ocho años, Cady, que ha quedado huérfana.

Gemma, que no sabe cómo ser una buena madre y se enfrenta a una intensa presión en el trabajo, decide solicitar la ayuda de Megan, un androide con la que está trabajando, para que atienda a su sobrina.

Con su tecnología avanzada, Megan se vincula rápidamente con Cady cuando se convierte en su amiga, maestra, compañera de juegos y protectora.

Pero el robot realista lleva las cosas un poco demasiado lejos cuando se obsesiona con proteger a Cady y se lanza a asesinar a cualquiera que se interponga en su camino.

La película está protagonizada por Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten, Megan está producida y coescrita por James Wan, quien ha dirigido varias películas de terror destacadas como: The Conjuring, Saw, e Insidious, y cuenta con la dirección de Gerard Johnstone.