Serie The Last of Us tiene un estreno espectacular
Con gran éxito de audiencia se llevó a cabo el estreno de las serie The Last of Us, por la plataforma de HBO Max y el canal HBO, creada por el aclamado videojuego del mismo nombre, tuvo su primer episodio en donde la audiencia disfruto también en Hora HBO Max, segmento de programación que permite ver el capítulo inicial de algunos estrenos de la plataforma y a través de Warner Channel, TNT, TNT Series, Cinemax y SPACE.
Además el público reconoció la voz de los personajes icónicos de esta historia, ya que las voces dobladas al español latinoamericano de Joel, Ellie, Tess, Tommy, Marlene y Bill, son las mismas que en los videojuegos.
Mariela Centurion (Ellie), Adrián Wowczuk (Joel), Jimena Vallejos (Tess), Martin Gopro (Tommy), Mara Campanelli (Marlene) y Lucas Medina (Bill) prestaron de nuevo sus voces para sorprender a todos los fanáticos de esta historia.
La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) una niña de 14 años de una opresiva zona de cuarentena.
Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar Estados Unidos dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
Dentro del elenco se encuentran Pedro Pascal como Joel, un endurecido superviviente, atormentado por traumas y fracasos del pasado, que debe atravesar unos Estados Unidos devastados por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.
Bella Ramsey como Ellie, una huérfana de 14 años que sólo ha conocido un planeta devastado, lucha por equilibrar su instinto de ira y rebeldía con su necesidad de conexión y pertenencia, así como la nueva realidad de que ella puede ser la clave para salvar el mundo.
Gabriel Luna como Tommy, el hermano pequeño de Joel, un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza en un mundo mejor.
Anna Torv como Tess, una contrabandista y endurecida superviviente en un mundo post-pandémico y Nico Parker como Sarah, la hija de 14 años de Joel, además de Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill, dos supervivientes post pandémicos que viven solos en su propio pueblo aislado.