Ryan Reynolds y Rob McElhenney dicen Bienvenidos al Wrexham
Una nueva serie llega a la plataforma Star+, Bienvenidos al Wrexham donde se muestra la historia del club ubicado al norte de Gales, y donde las victorias, desesperanzas, ilusiones y más en la nueva docuserie que ya está disponible.
Aquí se revelaran los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte, en Gran Bretaña, y su preciado club, en 2020, las dos estrellas de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, toman posesión del histórico lugar.
De Hollywood a Gales, del terreno de juego al vestuario, de la oficina a la taberna: conoce la historia que se retrata en la docuserie y que comenzó a escribirse hace casi 160 años.
El Wrexham es el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, uno de los equipos más antiguos del panorama inglés y del mundo, fundado en 1864; el 22 de octubre de ese mismo año jugó su primer partido como equipo contra una brigada de bomberos.
Ubicado al norte de Gales, en Reino Unido, sus habitantes han sido, desde sus comienzos, grandes aficionados de todo lo que rodeaba al club.
Una gran población de clase trabajadora buscó su entretenimiento en el Hipódromo y adoptó al club que llevaba el nombre de su ciudad.
En su historia, el Wrexham supo derribar a grandes equipos europeos como también nacionales. Sin embargo, los problemas económicos dentro de la administración los ha condenado por mucho tiempo.
Los fanáticos lucharon contra todos los obstáculos que pudieran poner en la cuerda floja a su querido estadio, recaudando grandes cifras de dinero para que no desapareciera.
Lo que no sabían es que, pronto, llegarían dos aficionados pero desde Hollywood, para tomar las riendas y continuar escribiendo la historia del Wrexham.
Cabe destacar que Rob y Ryan no tenían experiencia en el fútbol ni trabajando juntos, Bienvenidos al Wrexham sigue el curso acelerado de Rob y Ryan sobre el liderazgo de un club de fútbol y los destinos inextricablemente conectados de un equipo y una ciudad que cuentan con dos actores para llevar algo de esperanza y cambio a una comunidad que podría necesitarlo.