Mocedades y Plácido Domingo unen sus voces con el tema Eres Tú

Como parte del aniversario 50 aniversario del tema Eres Tú en una versión única, después de un año lleno de emociones, sorpresas, nueva música y presentaciones por diferentes países, Mocedades continúa dejando huella en los corazones del público, rompiendo barreras generacionales al demostrar que el romanticismo y el amor moverán el mundo hasta el final de los tiempos.

Infinito Duets ha sido hasta hoy, el proyecto más ambicioso para la agrupación englobando la concepción musical y la magia que los ha acompañado durante toda su trayectoria; en este material participan artistas de talla internacional como: David Bisbal, Gloria Trevi, Morat, Il Divo, Lucero, por mencionar algunos siendo así que hoy presentan la renovada versión del icónico tema Eres Tú.

Después de 50 años de que la canción fue escrita por Juan Carlos Calderón, su hijo, Jacobo Calderón le da vida transformándola con la sinfónica de Bratislava, un grupo de más de cien talentos musicales que le sumaron emoción a una melodía emblemática, himno de Mocedades.

Y como parte de este aniversario, tema que los llevó a ser nombrados El Mejor Grupo Vocal de Hispanoamérica, Mocedades lanza una versión especial en sinfónica con la participación del maestro Plácido Domingo que da vida a esta joya musical, siendo el parteaguas de la continuación del segundo volumen de los Infinito Duets.

El lanzamiento está acompañado de un video musical, el cual grabó cada artista por separado por situaciones de pandemia. Mocedades compartiendo su voz desde México y Plácido Domingo desde su estudio en Estados Unidos.