Luz Casal regresa con su primera canción inédita en cinco años

Con el tema titulado Hola, Qué Tal, Luz Casal está de vuelta de la mano de Virgin Music LAS Spain, y esta es su primera canción inédita en cinco años y adelanto de su próximo disco, el decimoséptimo de una de las carreras más genuinas y honestas de la música española.

Su nuevo tema está inspirado en las conversaciones que mantuvo durante la pandemia con millares de desconocidos a quienes llamaba por teléfono cuando se lo pedían para ofrecer consuelo o compañía.

Se trata de una canción repleta de esperanza y optimismo, una mano tendida en medio de un tiempo difícil al que la artista, siempre pegada a la realidad, no ha querido dar la espalda.

El regreso confirma a Luz, una de las intérpretes españolas con más éxito internacional, como referencia indiscutible en la historia del pop en España, una posición construida durante cuatro décadas en las que ha explorado con libertad diversos géneros y sonidos.

Luz lanzará su nuevo disco en marzo, un trabajo grabado en La Casa Murada y producido por Paco Salazar, Paco Trinidad y ella misma, el álbum más personal y autobiográfico de su trayectoria, un ramillete de canciones hondas y emocionantes que pone fin a cinco años de espera.

Desde la publicación de su anterior disco, Que Corra el Aire, la intérprete de himnos como: No me importa nada y Entre mis recuerdos ha ofrecido conciertos por decenas de países y ha editado su primer disco en directo que lleva por nombre Solo Esta Noche, además de ensanchar su lista de premios y reconocimientos.