Gira de OV7 tendrá dos musicales en tierras tapatías

Conformado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar quienes dieron inicio a su gira Treinta y se encuentran listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Telmex con dos fechas programadas para el 12 y 13 de mayo.

Denominada como la gira de celebración por los 30 años de vida de OV7 y después de pausar las celebraciones, el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por los fans mexicanos.

Con más de 30 años de carrera musical se dice fácil, pero la entrega y el cariño del público de OV7 al agotar tres presentaciones en Guadalajara y esta gira #OV7Treinta continúa con éxito este año con dos sold out en el Auditorio Nacional.

Asimismo te tienen programadas en marzo presentaciones en Estados Unidos con más de 10 programas; dos fechas en abril en el Auditorio Nacional y dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Sin duda que OV7 ha demostrado que al paso del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como: Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, entre otros éxitos más.

De esta manera OV7 quiere seguir celebrando sus 30 años de carrera con dos presentaciones para su público tapatío, quienes acompañaran a Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar a cantar sus grandes éxitos.

La venta de boletos está disponible en taquillas del Auditorio Telmex en preventa Citibanamex el primero de febrero, y un día después en venta general.