Timø lanza su nuevo sencillo Tu Apodo y sale de gira

La agrupación de pop latino colombiana Timø lanza su segundo sencillo del 2023, Tu Apodo, trío que continúa acercándose a su audiencia con un tema que invita a todos aquellos que tienen el corazón roto.

La canción fue escrita por Alejandro Ochoa, Felipe y Nicolás Galat, con producción junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, como dato curioso la melodía fue escrita durante la pandemia a través de una video llamada,, además de que nunca había escrito una canción de esta manera y fue así como nació Tu Apodo.

Como es costumbre para Timø, la canción transmite un mensaje de despecho que llega directo al corazón de muchos y en donde los artistas hablan sobre lo difícil que es aceptar el fin de una relación.

Tu Apodo, lleva a los fans a vivir una historia de amor que expone el duelo interno de una persona, el sentimiento de pérdida que se siente cuando una relación amorosa termina y como los pequeños detalles, como un apodo, nos pueden hacer sentir que hemos perdido todo.

Como lo expresa el grupo, “Una persona puede perder hasta su identidad si no está con la persona que ama”, asimismo el video cuenta una historia de un personaje que terminó recientemente su relación con la persona que ama. Mientras trabaja, el personaje principal se pierde en sus propias memorias las cuales le recuerdan lo solo que se siente.

La ubicación se convierte en una metáfora para sus emociones, ya que se transforma de un lugar lleno de personas y de mucha alegría a un recinto desolado y triste, demostrando cómo cambia nuestra perspectiva del mundo exterior de acuerdo a la realidad que estamos viviendo internamente.

Cabe destacar que Timø estará próximamente de gira por México con varias fechas de su Estemos Donde Estemos Tour, y en donde Guadalajara está programada para el 2 de marzo.