Nassif y Dubrow estrenan la séptima temporada de Botched

Bajo la señal del canal de paga E! Entertainment, este lunes llega la nueva temporada de los doctores Nassif y Dubrow quienes regresan con el reality del bisturí más querido en Latinoamérica que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica.

La audiencia de Latinoamérica que ha reído, llorado, emocionado e impresionado con cada uno de los casos que han pasado por el consultorio de los doctores más aclamados de la televisión.

Nassif y Dubrow están de regreso con nuevos capítulos en donde revelaran los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica, y seguir sorprendiendo a la audiencia.

Con procedimientos que van de desgarradores a asombrosos, los médicos favoritos de la televisión una vez más se harán cargo de cirugías que les cambiarán la vida a pacientes que no han obtenido el resultado esperado por una mala cirugía plástica, sino también de aquellos que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables o de quienes enfrentan las consecuencias físicas de accidentes que provocan pesadillas.

Dentro de los nuevos capítulos los doctores mostraran los sorprendentes casos en los que destacan el de una mujer a la que le creció un par extra de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta.

Además de un viaje a la sala de emergencias después de un accidente fatal que cambió la vida y que dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una mordedura de tiburón en el abdomen.Asimismo un hombre llegara a pedir ayuda ya que cree que su nariz fue deformada por el DIU de su madre mientras estaba en el útero, lo que le provocó una respiración deficiente y problemas de autoestima.

Otro de los eventos que mostraran es el de una mujer que se sometió a una mastectomía complicada y teme que su médico haya olvidado tejido mamario, lo que aún la deja en riesgo de desarrollar cáncer de mama.

La cita es a partir de este lunes 4 de abril y disfrutar de los casos de Nassif y Duborw en Botched en esta séptima por el canal de paga E, en punto de las 22:00 horas, por el canal de paga E.