Tapatíos se entregan a María José y concede una gran fiesta musical
Llegó el día para la esperada presentación de María José en las instalaciones de las Fiestas de Octubre y en el Dios Tláloc se adelantó y dio una gran lluvia que no mermo la asistencia del respetable al Auditorio Benito Juárez.
Cerca de 9 mil fanáticos fueron testigos de su espectáculo, mostrándose eufóricos al cantar junto a ella las piezas que la han hecho destacar en México y el mundo.
Antes de su presentación La Josa, tuvo una plática con los medios de comunicación en donde compartió que después de la pandemia el año ha sido de una agenda llena y su gira continuará aun el próximo año. “Ya estamos trabajando en un disco de covers. Y referente al trabajo gracias a Dios tenemos mucho, teníamos la intención de hacer un concierto en streaming con estas canciones, pero se apaciguo la pandemia y quisimos hacerlo de estudio, hemos ido sacando estas canciones tanto en radio como en redes sociales y en diferentes plataformas y el próximo año ya estará el álbum completo”, detalló.
María José, salió al escenario ataviada con un elegante outfit de animal print, con una capa larga se presentó en el escenario, haciendo que el público estallara de alegría, con la primera canción, Las Que se Ponen Bien la Falda interpretada enérgicamente para darle paso a la siguiente pieza Solo el amor lastima así que hizo que el público se levantará de su lugar cantándole al último amor que los hirió.
Después, La Josa se permitió realizar una pausa para agradecer al público por recibirla con tanto cariño, como cada año y que Guadalajara es la ciudad donde mejor le reciben y dar paso a los temas; Te Besé, Hábito de ti y Habla ahora.
Para el tema El Amor Manda, La Josa pidió a una persona que le dedicara esta canción y hacer una videollamada, así que una chica le dio su teléfono y la cantante le llamó a Amaury, a quien le cantó de manera directamente teniendo como testigo a los asistentes.
María José estuvo acompañada de 8 músicos y cuatro bailarines, y donde estuvo cambiando de atuendo constantemente y continuar deleitando al público con las canciones; Adelante corazón, Frente a frente, Él era perfecto, Un nuevo amor, El amor coloca, Tú ya sabes a mí, Mi amor amor y No soy una señora inmediatamente subieron la temperatura del lugar.
Con el falso final María José desapareció del escenario, pero pronto volvió para dar el gran final frente a sus fanáticos, mismo que realizó con La Ocasión para Amarnos y Prefiero ser su Amante.